6 de marzo de 2009

ya me canse estoi re cansada de todo , hoi qe me re pelie mal con mi papa, i ahora esto, yo no se si lo ases porqe yo sea feliz , o para me sienta culpable como ahora, viste yo te dije , pero bue nose porque me asen todo esto ya no se en kien confiar , i bue no me importa lo qe piensen los demas de mi , ya fue , toodo este tiempo ocultando lo qe siento , dejando qe un pelotudo mientras yo lo amaba me re meta los cuernos,i vos , vos!! nose q siento por vos, nose:/ yo solo se qe te kiero , i qe me siento mal , porqe al final yo creia qe en tales personas podia confiar pero nsoe qe aser: necesito a alguien aca conmigo :( i la reputisisisisisimamadreqelosremilpariohijosdesuputimadre no entiendo :/ yo a vos muchacha te amo ,i no puedo evitar sentir esto, ya basta de mentirme a mi misma, yo por mis amigas doi todo, pero es qe aveces ai desconfianza entre nsotras , me dan motivos, qe se yo, lo qiero i bueno no puedo evitarlo, pero nose , nose qe creer , nose qe mierd aser, nose a qien creeerle los cuentitos a todo el mundo de mierda qe me rodea, ya me harte se me colmo la paciencia, i la puta madre ; qe voi a hacer ? N O S E !

1 comentario:

  1. esto es para una persona que amo pero que hai cosas que realmente y siendo mui sincera me cansan de ella. ella sabe que la amo mucho i qe la verdad me cae mui bien. yo a ella la amo, pero un dia me entere de algo. qe iba a estar con alguien de quien ella sabe todo lo qe siento i yo la verdad, me abia enojado mucho con ella. no porqe iba a estar con el, sino por no aberme contado ni dicho nada a mi. sabiendo bien qe a mi me gustaba ace ochenta años i buee.. qe se yop ! la verdad qe io no tenia drama en qe ella este con el. pero ella se sentia mal i nose qe mas, entonces YO para aclarar las cosas entre nosotras, la invite a mi casa. donde ella me prometio qe no lo iba a ni tocar ! yo le dije qe no tenia drama en qe lo toqe o no. pero qe por favor si ella siente X COSA. o le pasa X COSA con el me cuente, porqe io ya lo abia vivido i la iba a ayudar en lo qe puedaa.. ella me dijo qe si. despues me rrrrrrrrrrrrre enoje otra vez porqe.. me entere a traves de su blog de qe SI le seguian pasando cosas , pero qe no sabia qe le pasaba. ( oseaa.. qe no cumplio con lo qe me prometio de contarme todo lo qe le pasara. ) yo , realmente me senti mui decepcionada i buee.. me enoje mal mal. entonces no le hablaba , porqe tampoco me daba para mirarla a la cara de la bronca qe tenia. :@ dioos ! pero uee, no puedo estar mal con ella. porqe es MI AMIGA, porqe la amo con todo mi corazon , porqe no se. se me va la confianza acia ella de un dia al otro. diooooooooooooos ! bueni. todo bien i re felices. hasta ayer ! a mi, hoi en dia. no me pasan demasiadas cosas con EL. asiqee.. igual para desligarme de sentimientos. le dije al chavon qe este con ella i a ella le conte ino me dijo ni GRACIAS ! oseaaa.. (? hello ! qe clase de amiga sos loca, qe no me decis ni gracias ? te amo entendes pelotuda ? i lo ize por vos . por vos. por nadie mas. i me da terrible bronca. i dsp tuviste una discucion con una amiga qe io ni enterada i me metes ami encima ? qe onda loco.. ! al final siempre aces lo mismo . te re VICTIMISAS.i claarooo... la unica qe sale lastimada sos vos no? AAAAAAAAAAAAI POIBRESITAAA !! :( voi a llorar. loco, se fuerte. te amo te amo florencia. !! pero basta ! nose qe acer. :S yo soi la MALA. claro.. i te ago estar con el ? i con la mejor onda ? i soi la mala? tomate el palo flaCAA. hoi, agarratelo, cojetelo, ace lo qe qieras ! lo qe qieras !pero esta vez te ablo de verdad. OLVIDATE DE MI ! TE AMO TE AMO TE AMO I SIEMPRE (por lastima ) SIEMPRE TE VOI A AMAR. OJALA TE VALLA REEEEEEEEE BIEN !

    ResponderEliminar