26 de septiembre de 2009



Estoy en un estado de bipolaridad , pero creo que todas mis dudas iran llendo con el pasar del tiempo , cuando yo comprenda el sentido y el valor de cada cosa que hacemos ,mejor dicho que HAGO. eso no quita que me mande 101 macanas , quiero civilizarme nuevamente, y comportarme adecuadamente.
Ya no tengo refugio , no me queda otra opcion que afrontar la fria realidad que me toco vivir , y por supuesto aprender de cada error que cometo en ella. Pero , que mas puedo decir, si todo esta dicho, que mas puedo hacer, si todo esta hecho, nada, solo el tiempo sanara mis heridas y solo este, es el que diferencia al verdadero amor de la llana obsesión, solo el tiempo me hará deslumbrar entre la fantasía y la realidad, y al fin el tiempo junto con el destino y la fuerza mas poderosa del mundo, que rige las leyes de los sentimientos de las personas, el amor, decidirán la respuesta a todas mis interrogantes, mientras tanto seguiré esperando, hasta que el autentico amor, toque a mi puerta .

Tal vez y solo tal vez, pienso que, lo que siento no es amor sino una simple y vana aberración, pero creo que solo hay una delgada línea entre el amor y la obsesión, ¿pero como saberlo? Si el me inspira lo mas profundo, lo mas sublime que ni el sueño mismo me deja anhelar, ya que estoy en la nada si no esta; y es que la vida solo se puede vivir de una manera y esa es con la persona que amas, pero y solo si cuando se es mutuo, pero si no, ¿De qué vale la vida? ¿De que vale?; si no hay amor, si no hay por quién luchar, por quien vivir, por quien morir, si esa persona es prohibida, ¿De qué vale la vida?, siempre me interrogado; si no se puede estar en su corazón.


En este tiempo comprendi varias cosas , primero y principalmente , que hay que tomar poco de aquello que nos gusta mucho . es muy evidente el refransito , y se sabe muy bien , que nos dice eso porque en la gran mayoria de las personas , incluyendome , aquello que nos gusta mucho , es lo que peor nos hace . Asi como lo mas minimo que vendria a ser un chocolatin , o caramelos , a lo otro que seria , fumarte un porrito.

Espero poder cumplir con lo que le prometi a barby , que hoy me ayudo muchisimo , (siempre lo hace ) pero es muy distinto , a cuando uno esta en estado cualquiera(por ejemplo cuando estoy alegre , ja) , que normalmente tiende a llorar fácilmente , a cuando uno esta mas sobrio que una persona que no toma ni un tragito de alcohol , y llora porque de verdad tiene la necesidad de hacerlo . porque tiene un problema muy grave como el que yo estoy teniendo.