19 de noviembre de 2011

Mi gran compañera:

Taty :
Amigga, nose sinceramente como voy a hacer cuando ya no tevea.. cuando este mal y no pueda buscarte , para que me escuches, para que me abrazes , para que, como siempre, me hagas sentir mejor.. me seques las lagrimas..me des fuerzas y esperanzas para siempre seguir a pesar de todo, y sobre todo porque siempre me decis las cosas como son.. y valoro mucho esa sinceridad qe hay entre nosotras...
Desde que te conoci, siempre estuviste en mis mejores & peores momentos.. En las buenas , i en las malas, siempre ahi.. juntas para todo! y estoy segura que la distancia no va a romper lo que con tanto esfuerzo construimos... esta amistad, que es tan fuerte que ya llegamos a sentirnos hermanas :)
Melancolica, yo ? si.. :( jajaaj es qe pienso en como estoy ahora conmigo misma, con mi alrededor , con corazon , mis sentimientos.. i pienso en todas las veces qe voy a estar mal i no vas a poder estar conmiggo tan solo para escucharme hasta qe saque todo lo qe tengo dentro mio, (i tambien qe me canse de hablar!ja) pero se que soy fuerte.. que supere cosas peores y que como sea voy a salir bien de todo esto, como siempre, no amiga?
Te amo con todo mi corazon... vos sabes.. perdona mis boludeces. y gracias amiga, gracias por estar .. por el simple i gran hecho de ser mi amiga, mi hermana.. mi confidente..
MI GRAN COMPAÑERA , EN LA VIDA ! ♥

i cant forget.



...Dime porque, no te puedo olvidar,
si tu me has hecho tanto, pero tanto mal...
existe un antes y un despues de ti !
como tu nadie me ha hecho sufrir .
D
ime porque...Tu partida ha dejado una herida que aun sangra por vos...
Y mi vida en pleno dia se oscurecio...
Dime porque no puedo dejar de quererte....