4 de marzo de 2009

me pasan cosas *-*

Me pasan cosas que no comprendo estas en todo lo que yo pienso .sueño despierta con tu mirada y si me miras, me siento rara . me pasan cosas cuando te veo .estoy distinta hay algo nuevo :$ me da verguenza que lo descubras .es tan dificil decir te quiero nunca lo dije te quiero y nunca me lo dijeron ! te quiero y lo digo suave te quiero y nadie lo sabe ; te quiero a mi mas que amigo te quiero y todo tiene sentido . te quiero como en los cuentos , mi principe azul te quiero ♥ me pasan cosas que no se explican ; huelo a jazmines rio en tu risa - parezco tonta estoy distraida me siento grande y muy chiquita te quiero nunca lo dije te quiero y nunca me lo dijeron . te quiero y lo digo suavete quiero y nadie lo sabete quiero a mi mas que amigote quiero y todo tiene sentido
te quiero como en los cuentos mi principe azul te quiero...mi principe azul te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario