25 de febrero de 2009

todo tiene su principio i su final .


Se que ya te fuiste de mi lado .Quise arrancarte de mi piel

pero me di cuenta que aun te amo ;anoche mas que nunca te extrañe y llore y llore y sufrí y sufrí.Pensando en ti ,y llore y llore y sufri y sufri porque me acorde de ti, Ay como me duele, ay como me duele .Ay como me duele el corazon, porque aun te amo,Buscando entre mis fotos vi un retrato,una carta que escribiste para mi.ya no pude contener mi llanto.acostada en mi cama pense en ti.Y llore y llore y sufri y sufri persando en ti. Y llore y llore y sufri y sufri porque me acorde de ti.Ay como me duele, ay como me dueleAy como me duele el corazon porque aun te amoYa no encuentro la calma y no dejo de llorar .como le explico a mi alma que te tiene que olvidar?.Ay como me duele, ay como me duele.Ay como me duele el corazon porque aun te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario