27 de febrero de 2009

asique hai que seguir i hai que ponerle emocion ♥



bueno jAjaJA , estuve pensando che , i es verdad , mi feito blog es muy melancolico , como dice desco che:B digo muchas cositas asi re triztes, peor lo qe sucede (boe:P) es qe este blog , me ayuda a desahogarme , sisis , porqe cuanod estoi asi triztoncita:'( como que aca escribo , em es mi diario de vida (? jasja , boe, tampoco la pavada me voia expresar, pero , em tampoco llorarme un rio viteh :F jasja , boe estoi media rarita nose qe me pasa jaj , boeno les cuento, boe nose kien lo va a leer, jajaja , bue hoi fui al centro em. jasja con mis ppetis hermosas ♥ i teebba estava con desco, i manu, i nose qien mas che:B a si estav yasu:B escarbadiente :B i gonzalo :B(qehuecoblda:B) emem , chan me diverti joi:B aunqe al final , qede llena de desodorante de emo, :S , jjajaja . i bel i desco tambien jojo, boe che mañan tengo qe aser un monton de cositas asiqe me las tomo wachenes :P boe re indea para hablar :P

jaja besitos (:

/heeeyyfloor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario