22 de diciembre de 2011

:(


sera q todo fue envano?
al fin i al cabo..no creo q la culpa sea tuya.. seria hipocrita decir desacerme de mis cargos... yo ayude bastante para q dejaras de amarme... pero.. yo no creia q hacia las cosas mal... yo te ame i quise hacerte feliz a mi manera... y aunq halla cosas q todavia no entiendo, del amor, de la vida, si de algo estoy segura es de que te ame.. con todas mis fuerzas.. incondicionalmente.. intente millones d veces recuperar tu amor..y falle.. y me siento tan decepcionada conmigo misma... odio perder...y mas perder lo que amo.. y a vos t perdi... aunq tambn deberia decir q vos tambn perdiste .. me perdiste..
aunque siga amandote con todo mi ser.. aunque te llore cada dia, cada noche, aunq le pide a Diosito q te saqe de mi camino i q me ayude a olvidarte... todo el dañp q me causaste i q me estas causando me ayudo a poder decir basta... aunq te extrañe.. aunq tenga ganas de buscarte... gracias a lo q haces tngo las fuerzas necesarias para decir , NO... y al final.. eso era lo q vos querias...que deje de joderte... asiq conseguiste lo que querias.. Hubiera deseado q me dijieras adios de otra manera pero asi lo quisiste.. y yo, ya no quiero rebajarme mas.. ya no quiero soportar que se rian en mi cara solo por amor... ya no puedo... creo q meresco algo mejor.. ojala pueda olvidarme de vos pronto... esto me pone muy mal... nunca me habia sentido tan humillada, tan poca cosa... creo q este es mi limite.. i espero poder decirte adios... poder sacarte de mi corazon sin rencores... aunq a veces te odie x todo lo q me haces... no importa... te amo con todo mi corazon.. fuiste mi primer i gran amor... chau... espero poder sacarte de mi vida ide mi corazon rapido... porque duele mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario