20 de abril de 2010

M . A .A (U :


Voy a buscar , una falsa razon para seguir sin vos.
Aunque me muera de ganas de verte, de tocarte , de abrazarte...
Siento que seguir luchando por recuparte es envano...
entonces porque seguir aguantando..
si yo se que te oculte eso
se que muchas veces me equivoque
se que no fui yo misma
se que no soy lo que esperabas
se que soy una idiota
se que menti muchas veces
pero tambien se que no te miento..
te amo. sos mi vida.. mi todo.. y eso no cambia...
Te quise, te quiero..
Intente hacerte saber cuan especial eras para mi
que eras ( y sos )mi vida
que seamos felices (...)
que estemos " bien "
darte todo, todo, TODO mi amor. todo mi ser. mi alma...
hacerte sentir bien...Se que lo intente, a mi manera pero lo intente . quizas no puse todo mi esfuerzo porque nuevamente volvi a tropezar... volvi a fallar ... a perder... otra ves me quede sola por que talves no puse mi mayor empeño y no me di cuenta...
pero yo creia que lo intentaba :(
y me salio todo mal..y aca estoy, recordandote... llorando tu ausencia...
me muero de ganas de estar con vos. de volver a sentir tu calor ... tu respiracion ... tu amor....
y me siento tan egoista no quiero escuchar a nadie anada mas que a mi dolor y ami sufriendote...y una ves mas me equivoque.. pensas que no duele eso marcos?
claro.. vos crees que soy una gata que te use que te miento con cada cosa que te digo..
me lo meresco.. listo... estoy pagando por mis error.. por algo en lo que falle.. NO PUDE HACERTE FELIZ... y hoy ya no sos mio... ya no me perteneces..
en cambio , yo sigo siendo tuya... mi alma, mi corazon , mi ser , mi cuerpo, te pertenece, es todo todo tuyo... cuando queres le haces sentir bien , me sacas una sonrisa... cuando queres haces que me ahogue en un mar de lagrimas...
no si si es lo mejor , solo se que es lo que siento ahora..
quizas me arrepienta.. quizas no..
aunque seguramente me arrepienta de no volver a verte.. a escucharte , quizas si lucho podria recuperarte pero no tengo mas esperanzas , las que quedaban me las quitaste de a poquito...
Y aunque es lo unico que tengo en mente , el estar con vos... tengo que cambiar de idea...
ya no quiero seguir luchando por un imposible...
y sabes que sigo siendo la misma que un dia te hiso daño y quiso repararlo , que un dia te entrego su corazon... que se entrego a vos totalmente ,confiando en ese amor TAN FUERTE que un dia hubo en los dos. Que me podia.. que me hacia sonreir, vivir, que me hacia sentir viva... que me daba fuerzas..
Y aunque quiera estar con vos me vence el dolor, no tengo fuerzas.... porque te necesito ... te hiciste indispensable para mi... sin vos no sirvo nada.. no valgo nada... no se estar bien....

Te amo.. siempre te voy a amar.. y espero que no te olvides de que aunque no lo demuestre.. aca estoy esperandote... para que volvamos a sonreir.. para que volvamos a querernos. para recuperar esos dias, esas tardes que perdimos... para que luchemos por lo que fue y sera...
Te espero mi amor... lo deberias saber.. te amo muchisimo....

Perdon. marcos..

Te amo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario