17 de marzo de 2010

Teamo♥

Te extraño muchisimo. me haces mucha falta. siento que te veo en todos lados, no hago otra cosa que pensar en vos, en tu carita. en mis chiquilinadas. en lo hermoso que es estar con vos. en que estaras haciendo... Tengo ganas de llamarte por telefono, pero mejor te dejo respirar. y dejo que todo fluya...
No puedo dejar de pensarte , te extraño muchisimo mi amor... todo es tan aburrido sin vos... tan simple... sin alegria...
No es lo mismo despertar y sabes que te voy a ver , a despertar y esperar horas, minutos, a que suene ese telefono.. escuchando musica que me traiga recuerdos nuestros... carcomiendome la cabeza...
Te necesito en mi vida para poder estar bien, para ser feliz. sos la unica persona que puede sacarme una sonrisa.... como tambien una cara de ojete, jajaja.
Sos lo mas hermoso que tengo . teamomiamor-
me voy a dormirr. si no voy asegir asi de triste, i es al pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario