10 de marzo de 2010


Bueno , em, Hace mucho tiempo que no cuento algo por aca. Aasiqe vamos a empezar. Estoy dentro de todo muy bien, podria decirse, hace 3 meses, volvi con Marcos mi ex. y me siento muy bien con el, conoci a una muy buena persona en el , qe me acompaña en todo . y qe me da su amor incondicional . (:
Estoy en 9no 2da, me cambie de colegio, porque necesitaba ir a la mañana .. Extraño muchisimo a mis Ositas lindas ♥ . qe estan todas repartidas por ahi... Lulu qe volvio a vivir a Mardel, Lili y Gata qedaron en el colegio, pasaron a 9 igual pero a todo mi ex curso lo separaron , Lola repitio como pelotuda qe es. jajaj. Bueno Puca, qe aunqe no es de ositas es mi nena igual, tambien repitio, Flavio se compro los lentes al fin!!! jajaja . En el aula , me llevo bien con varios (: de ahi ya conocia a Gisela.a, Neyu,Cathy y nahuel.P (que fue mi compañero de la primaria .)
Estos ultimos dias se estan tornando muuuy aburridos. levantarme temprano, ir al colegio, volver a casa, dormirme alta siesta, y ver un rato nomas a marcos. que eso corte qe me esta molestando porque no lo veo mucho y lo extraño.
En torno a otras amistades......
Con barby sigo genial , aunqe no la veo tanto porqe la hdp esta re casada, con shorshi (L . igual qe July. con Pablo ! i como shorshi i pablo son re amigos ellas se ven mas segido. igual mñana july viene a comer a casa.Las amo♥
Gaby y cris, em. Cris repitio (pelotuda¬) y gaby creo qe ya era sabido qe el año pasado abandono, como boluda, bueno yo tambien la lleve un toqe por mal camino. y ahora esta , en cualquiera. pero media enamorada por lo qe veo.
Con mi mama ? em. todo igual , a veces bien, a veces mal , es algo raro? jjaja pero ya van a mejorar las cosas .. tengo qe esforzarme.
Bueno . ultimamente (estos dias) estoy bastante bien.. aunqe creo qe algo le sige faltando a mi vida. a parte de las cosas ya obvias, nose .. falta algo.
Creo qe tengo qe abrir mi cabeza, y es lo que estoy tratando de hacer.
Me estoy encargando de ignorar comentarios ajenos qe no sean de gente qe me lo dice realmente por mi bien, como Marcos ? mas bueno. quiere ayudarme. pero bueno.....
Se hace tarde y tengo qe madrugar..
Mañana vuelvo ? jajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario