12 de marzo de 2009

vamos a escracharnos jja

Nene era verdad que cuando te fuiste
,mi corazon quedo deshecho me quede muy triste
...pero paso el tiempo yo te pude olvidar y el dolor de mi alma,al fin pude sanar!
ahora me doy cuenta que no te necesito gracias a mis amigos no te extraño ni un poquito
no hace falta que me abraces y me llenes de besitos
porque ahora esta libre y feliz mi corazoncito viste?
paso el tiempo se dan vuelta las cosas yo ya no te extraño vos sos el cargoso
y aunque me quieras dar celos a mi no me importa
yo siempre sere tu amor no me bajo de mi soga
a cortate de esa hoja, que me escribiste vos en donde me decias que tu amor
, soy yo! ya no sos mi vida ya no sos mi amor
ya no sos la dulce vida de mi corazon
hoy me asombra saber lo que ayer me dolio
ganar en este juego que perdite vos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario