26 de marzo de 2009

las cosas no son como parecen , la vida no es como me la pintaron :/ nada es como yo kiero , no hai algo que me salga bien , siento qe voi de mal en peor , soi una pendejita qeriendo ser mujer , soi una pelotuda enamorada de alguien qe no le corresponde , TODO PARA EL CULO ! salgo de un problema i entro en otro , salgo de un mal amor i entro en otro , cuando va a salir el sol para mi ? cuando me va a salir algo bien? nose qe aser , nose ¬ hoi fue un dia re choto paara mi , cuando able con mi amiga , estavamos sentaditas ahi en el aula apartadas de toditos , me dijo tantas verdades , i me dijo qe bueno qe la verdad duele pero qe es mejor qe me lo diga , ago las cosas mal , porqe no soi esa nena de antes , qe salia a comprar con mi mama, qe estava siempre en lod e mi abuela , qe apenas si me sabia aser la leche , qe no tenia apuros en crecer ! , ya no me importa absoluamente nada ¬ otra cosa qe hago mal es enamorarme de una persona qe l gusta a mi amiga , we pero esta ves si qe por un lado me siento culpable por las cosas qe hago u digo , es qe no puedo evitar ablar de el , mirarlo , pensarlo , hoi me qise venir caminando de ingles , todo el camino pensando en el , en mi vida chota , nadie me veia por suerte porqe venia como una tonta llorando por el descampadito ese ` es qe me doi cuenta tarde de las cosas , es qe me duele tener qe fingir qe todo esta bien , me duele tenerte cerca i no poder decirte ni un te qiero , me duele qe ya creo qe te estoi amando , i eso es mui feo ! , me dueelen tantas cosas , me duele qe uds qe son en loqe mas confio , no me entiendan i parece qe no les importo ! porqe no puedo NO ENAMORARME ? porqe tieene qe aver gente falsa qe no se cansa de aserte sufrir ? porqe te tengo qe qerer ? i cada ves qe te veo lloro por dentro , sabiendo qe todo loq e venga de vos asia mi es mentira , porqe nunca creces, prqe todo esto a mi ? yo creia qe te gustaa el , pero no sabia qe EL ! te gustava posta , i no entiendo porqe mierda no me dicen las cosas como son , porqe mierda no ablan conmigo , es qe aora entiendo porqe simepre qelo nombro me ponen esa cara de ojete , EH? porqe no se ponen un pokito en mi lugar i ven lo qe me esta pasando como estoi , estoi tan mal qe prefiero ablar con uds mañana porqe en un momento comoe ste las voia madnar tanto a la mierda qe me voia ir de las ppetis , i es qe lo voi aser talves, porqe me re duele esto loco , porqe uds saben qe lo kiero de verdad, pero bueno otra ves me fue mal i voia tener qe aceptar las cosas como son , no puedo pretender mas nada de nadie , ya me canso todo , i no hago mas qe llorar, me molestan tanto estas actitudes , TANTO , si soomos un grupo !
se acuerdan cuando dije qe digamos lo qe nos molestava cada uno de nosotras ? we no dijieron nada , bue vams a dejar las cosas asi nomas no ? total qe flor se cague , qe llore nomas , chau , te amo , las amo con todo mi ser igual , qe se yo qe sean felices qe esten bien , se qe me ikvoco pero nose con qe , nose bien ya lo qe hago mal y ya no pretendo qe me entiendan , solo qiero qe piensen en mi , chau petis , chau todo, chau vos , chau a cada una de uds :'(

perdon pero es asi we nose qe hago diciendo esto

1 comentario:

  1. mis ultimas palabras POSTA hacia vos.
    TE AMO (L) suerte en todo. (Y , espero qe mas qe yo. qe seas feliz, mui feliz :D chau

    ResponderEliminar