12 de febrero de 2009


las amo pelotudas mias , si (? gracias por todito qe me dan cada dia , jo , son mucho para mi chikas , gracias por todo por estar conmigo por bancarme cuando lloro .- por aserme reir , em por muchas cositas ma s, qe me cansaria de nombraarr , uds saben bien qe yo las adoro , i qe siempre voia estar con uds , i no me importa nada mas , porqe uds si me conocen de verdad , aunqe los demas digan cada guarangada de mi , uds me kieren como i por lo qe soi , i asi es i asi va a ser siempre ! saben qe nunca les voia fallar i siempre cuentan conmigo en las buenas i en las malas , bue , es re problema lo qe ya saben no (? bue creo qe saben no (? u.u jo despues les digo moajaj , bue chikas yo no soi mui buena para esto, em pero qiero qe sepan qe las amo mucho mucho i qe con lo mejor (L) jo bueno me voia llendo amores , aben qe las amo , i blabla i es un te amo de verdad uds saben qe no es un te qieor de mentira ni de falsa jajaja bue estoi tonta ya empiezo a decir pelotudeses :/ las amo i punto final . a ! i las amo hermosas (; jo:B

No hay comentarios:

Publicar un comentario