26 de enero de 2009

•Me siento emociondopor la vida que me a tocadomucho tiempo la he desperdiciadopero hoy, la he abrazado, siMe acuerdo de los dias de bajóncuando solo en mi vida habia tribulaciónno habia alegria en mi corazónhasta que Ras Tafari tomo una descisionno me dejo solo en esta confucionÉL es el que bombea en mi corazónËl nos da el talento en esta ocasionasi que hay que seguir hay que ponerle emociónMe siento emociondopor la vida que me a tocadomucho tiempo la he desperdiciadopero hoy, la he abrazado, siMe acuerdo de dias de perdicioncuando no habia sentido ni habia direccionyo se que a mucha gente le da inspiracionescuchar algo nuevo en la estacion de radioasi que ya no aflojes que falta un montonhay que completarlo, demostrar nuestra misiónhablar por hablar esa no es la cuestionni cantar por cantar, sin nocionabrazate a la vidaacordate cuando estamos tirados sin comidano habia nadie que te cure tus heridastodo parecia una calle sin salidate dejaban solo las personas que queriascomo salir de todo esto no sabiashasta que escuchaste esta melodiate reconforto y tre trajo alegriay armonia.Gracias amigos, gracias enemigospor que su pensamiento siempre esta conmigo no me interesa tener contrincantesasi cuando entreno yo puedo inspirarmetampoco yo quiero destruir a nadievine a construir y a edificarmeno me mal entiendan no se mal acostumbrengracias a la gente llegamos a la cumbre... emocionado!Por la vida que me a tocado mucho tiempo la he desperdiciado pero hoy, la he abrazado, •

No hay comentarios:

Publicar un comentario